Resultados de Casos

Asilo Aprobado para Víctima de Violencia Domestica

Recién la Oficina Legal de Kermit A. Monge, recibió una Aprobación de Asilo de la Corte de Inmigración de Arlington para una mujer que había sido víctima de violencia domestica en su país de origen. Abogado Monge asistió la Respondiente en preparando su aplicación de asilo, reuniendo evidencia, preparando un memorándum de asilo, preparando la Respondiente para juicio, y últimamente representando la Respondiente durante el juicio de deportación de inmigración.

Abogado Monge exitosamente demostró que la Respondiente era miembro de un grupo particular, que había sufrido persecución anteriormente, y que tenia miedo bien fundado de persecución en el futuro en su país de origen. El hijo de la Respondiente, quien entro a los Estados Unidos con su madre, también fue aprobado el asilo como un beneficiario derivado. La Respondiente ahora puede vivir en los Estado Unidos sin miedo de ser deportada de regreso a su país de origen donde ciertamente recibiera abuso por las manos de su pareja domestica. Después de tener el estatus de asilo por un (1) ano, la Respondiente sera elegible para aplicar para residencia permanente (tarjeta verde) en los Estados Unidos.

Si usted cree que ha sufrido persecución en su país de origen, por favor contacte al Abogado Monge al (703) 273-5500 para hablar de su caso especifico para ver si usted califica para asilo en los Estados Unidos. Abogado Monge tiene la experiencia para evaluar su caso y asistirle en presentando su petición a USCIS o a un Juez de Inmigración.

$25,000.00 Solución de Compensación de Trabajadores para Trabajadora de Salón, Olivia Martinez

En Enero, 2014, Olivia estaba trabajando en un salon de belleza en Tysons Corner, Virginia. Cuando Olivia estaba alcanzando toallas desde la parte superior de un gabinete, Olivia se deslizo y se callo al piso hace atrás. Inmediatamente, Olivia sintió un dolor en su cuello, pero continuo trabajando. Una semana después Olivia siguió en dolor y fue a su doctor donde fue diagnosticada con mielopatía médula y recibió tratamiento medico.

En 2014, Olivia por ella misma sometió su petición de Compensación de Trabajadores en Virginia. Después de dos años de ser negada pagos por sus daños Olivia vino a la Oficina Legal de Kermit A. Monge, PLLC para ayuda, tres (3) semanas antes de su juicio programado de compensación de trabajadores. Olivia todavía estaba sufriendo de migrañas y dolor de espalda como resultado del respaldo y caída. Abogado Monge inmediatamente comenzó negociaciones para solucionar el caso con el abogado de defensa. Inicialmente, el abogado de defensa pretendió que el daño no era relacionado al trabajo y no era compensable. Abogado Monge exitosamente lucho para los beneficios de Olivia y la petición de compensación de trabajadores de Olivia se soluciono para $25,000.00. El proceso riguroso de dos años y medio finalmente había finalizado para Olivia y Olivia le da gracias a la Oficina Legal de Kermit A. Monge, PLLC, por la resolución pronta de su petición de compensación de trabajadores en Virginia.

Peticiones de Compensación de Trabajadores en Virginia pueden ser muy complicadas, si usted ha sido lesionado en el trabajo, por favor contacte al Abogado Monge al (703) 273-5500 para hablar de su caso especifico. Abogado Monge tiene la experiencia para evaluar su caso y asistirle en siendo compensado por sus daños.

Maria Heredia Se Convierte en Ciudadana de los Estados Unidos

Maria Heredia nació en Bolivia y se hizo Residente Permanente Legal de los Estados Unidos en el 2001. Desde la fecha que Maria se hizo residente permanente, su único deseo fue convertirse en Ciudadana de los Estado Unido. Antes de venir a la Oficina Legal de Kermit A. Monge, PLLC, Maria había aplicado para ciudadanía tres (3) veces, pero Maria había sido negada cada ves. Esta cuarta ves Maria decidió usar los servicios del Abogado Monge. El Abogado Monge preparo a Maria para la entrevista de ciudadanía, atendió la entrevista con Maria, y se cercioro que Maria fuera examinada un su idioma nativo, el Español. Maria fue sorprendida de alegría cuando su entrevista de ciudadanía ocurrió en Español, porque Maria había sido entrevistada en Ingles durante sus tres (3) anteriores entrevistas. Maria describe el proceso de ciudadanía con el Abogado Monge como siendo rápido, fácil, y sin dolor. Maria fue examinada a las 8:00AM, paso el examen y fue aprobada para ciudadanía de los Estados Unidos a las 9:00AM, y Maria fue programada para regresar a la oficina de inmigración en Fairfax, Virginia, a las 1:00PM para su ceremonia de naturalización y su juramento de lealtad. Maria da gracias al Abogado Monge por ayudarla a lograr su sueño de convertirse en Ciudadana de los Estados Unidos.

CaseResult-Maria

No hay dos casos iguales. El Abogado Monge tiene experiencia para evaluar su caso especifico y asistirle con logrando sus metas legales. Contacte al Abogado Monge al (703) 273-5500 para hablar sobre su caso especificó; o visite al Abogado Monge en su oficina localizada en 3975 University Drive, Suite 415, Fairfax, Virginia 22030. El Abogado Monge espera reunirse o hablar con usted.