Cuando Cubre la Ley de Compensación de Trabajadores de Virginia Las Lesiones Relacionadas con el Trabajo?

La Ley de Compensación de Trabajadores de Virginia fue promulgada para asistir empleados con recibiendo asistencia con sus lesiones relacionadas con el trabajo en una manera eficiente y económica. Antes de promulgar la Ley de Compensación de Trabajadores de Virginia, empleados tenían que demandar a sus empleadores para lesiones personales sufridas cuando estaban en el trabajo. La Ley de Compensación de Trabajadores de Virginia beneficia al empleado por ayudando el empleado con recuperando beneficios, pero también limita los recursos disponibles a un empleado lesionado. En Virginia, cualquier negocio con mas de dos (2) empleados es requerido ha mantener seguro de compensación de trabajadores.

En orden para poder recuperar beneficios de compensación de trabajadores, el empleado tiene que ser lesionado mientras esta realizando una actividad relacionada con el trabajo y la actividad tiene que ser realizada para el beneficio del empleador. En una reclama de compensación de trabajadores, el empleado no tiene que comprobar negligencia en parte del empleador, pero el empleado puede ser descalificado de recuperar beneficios de compensación de trabajadores si el empleado estaba cometiendo un acto ilegal cuando se lesiono en el trabajo. Un ejemplo de un acto ilegal puede ser un conductor tomando alcohol cuando esta haciendo sus entregas.

La Ley de Compensación de Trabajadores de Virginia permite empleados a recuperar para lesiones sufridas durante un accidente relacionado con el trabajo, y cualquier condición preexistente que ha sido exacerbada como un resultado de el accidente relacionado con el trabajo. Cuando un empleado registra un reclamo de Compensación de Trabajadores en Virginia, el empleado tiene derecho ha beneficios medicos, salarios perdidos, pagos por discapacidad temporario, pagos por discapacidad parcial permanent, pagos por discapacidad total permanente, beneficios de muerte, y reembolso de millaje. Un empleado puede recuperar estos beneficios, solo si el empleado prontamente notifica el empleador del accidente relacionado con el trabajo, dentro de treinta (30) días del accidente y el empleado registra su reclamo para beneficios con la Comisión de Compensación de Trabajadores de Virginia, dentro de dos (2) años de la fecha del accidente relacionado con el trabajo. Ademas, el empleado tiene que buscar oportunamente atención medica, en orden de evitar la apariencia que atención medical no era requerida y por lo tanto no debe ser cubierta por los beneficios de compensación de trabajadores. Cuidado medico es esencial en un caso de compensación de trabajadores porque la evidencia medical determina la cantidad de beneficios que un empleado puede recuperar.

En el evento que un empleado sea lesionado por una tercera persona en un accidente relacionado con el trabajo, el empleado puede recaudar adicionalmente de la tercera persona en una demanda por lesiones personales. Un ejemplo es un conductor que estuvo involucrado en un accidente causado por un conductor ebrio. El conductor tiene derecho a beneficios bajo la Ley de Compensación de Trabajadores de Virginia y el conductor también puede recuperar daños en una demanda por lesiones personales contra el conductor ebrio.

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, usted debe contactar un abogado de compensación de trabajadores inmediatamente. Hay fechas importantes que deben ser cumplidas en orden para poder recuperar beneficios bajo la Ley de Compensación de Trabajadores de Virginia. Abogado Monge le puede ayudar durante todas las etapas del proceso de reclamos de compensación de trabajadores incluyendo pero no limitado a, notificando al empleador, recogiendo evidencia medica, construyendo el caso,  negociando su caso, llevando el caso a juicio, o apelando un reclamo negado.

Para evitar que sus beneficios sean negados o no recibir compensación completa, contacte a la Oficina Legal de Kermit A. Monge, PLLC. Abogado Monge puede asistirle con sus preguntas y guiarlo por el proceso de compensación de trabajadores y asegurarse que sus derechos sean protegidos. Usted puede contactar al Abogado Monge al (703) 273-5500 para programar su cita ahora.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s